07 febrero 2006

Estival Park Salou



A que estas esperando, aparca un poco la vida cotidiana y date un respiro, descarga stress, recupera fuerzas. Y si no dispones de mucho dinero para gastar, esta es una muy buena opción, aunque a veces no es fácil encontrar habitaciones.

Estival Park Salou, situado en la playa de la Pineda, a tan solo 4km. De Salou, 120 de Barcelona y a 3 de Universals Port Aventura.

Las habitaciones del hotel son amplias y todas con balcón. Dispone de un centro deportivo Spa Center con jacuzzi, sauna, baño turco, piscina, sala se fitness, pistas de tenis, un mini club gratuito para los niños y un centro de belleza y salud.

¿Qué más se puede pedir?

La comida que se sirve en el bufet, es de una gran variedad. Ensaladas, verduras, sopas y cremas, arroces, pescados, carnes, embutidos, pasta, frutas, postres y muchas cosas más. Puedes elegir lo que más te apetezca. Para los comilones es un paraíso, conozco a uno que se pone malo cada vez que va, con la excusa de prepararse unos platos de diseño.

Tienen un programa de animación, dan clases de salsa, organizan bingos y actuaciones de grupos musicales, magos, etcétera. Por la noche puedes ir al pub discoteca hasta las 3 de la madrugada.

Después de una sesión de spa, una buena cena y una “copichuela”, en la intimidad de la habitación, a la luz de una vela, se desatan las pasiones.

El complejo hotelero termina en el paseo de la Pineda. Caminar por la playa, en esta época del año, un día soleado de invierno puede ser muy agradable.

Me encantan estas pequeñas escapadas de fin de semana, las veo como una aventura, dos amantes buscando un rinconcito de cielo donde abrazarse y amarse.


0 comentarios: